Termografía Infrarroja
Inglés Portugués
Aplicaciones y Teoría Productos y Servicios Noticias y Publicaciones Información Útil Home Page Contacto Mapa del Sitio
Cámaras Infrarrojas
Capacitación
Cristales
Cuerpos Negros
Detectores Infrarrojos
Equipos para ensayos no destructivos
Escáneres Infrarrojos
Libros y Software
Microscopio Infrarrojo
Servicios de Termografía Infrarroja
Sistema detección Gases
Sistema para Vigilancia
Termómetros
Ventanas Infrarrojas


  Productos y Servicios > Termografía > Sistema de Detección de gases
 

· Alcances
· Lista de Gases
· Detección de Fugas - GasVue MG-30
· Detección de Fugas en Subestaciones Eléctricas - GasVue TG-30
· Detección de Fugas en Productos y Procesos - GasVue TG-5
· Accesorios - GasVue
 Accesorios - GasVue
RUEDAS PARA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Estas ruedas de cinco pulgadas de diámetro se colocan a presión en los cuatro brazos de soporte de la Fuente de Alimentación GasVue que permiten desplazar la fuente fácilmente tirando del cable de la Cámara Láser.

Esta opción de soporte móvil para la Fuente de Alimentación se encuentra diseñada para superficies relativamente suaves y no se recomienda su uso en superficies de césped, tierra o grava.

El accesorio consiste en cuatro (4) ruedas con cojinetes de bolas y clips de retención.

RUEDAS PARA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Esta opción de soporte para la Fuente de Alimentación permite tirar del cable de la Cámara Láser sobre superficies desparejas tales pisos de césped, tierra o grava.

La Fuente de Alimentación se coloca sobre los cuatro pernos del patín circular y se mantiene en su lugar gracias a los sujetadores.

El Patín Circular tiene unas asas maquinadas en los bordes que permiten al operador manejar la unidad con mayor facilidad.

Este accesorio está compuesto por el patín circular de acero inoxidable y los cuatro (4) sujetadores.


CARRO PARA CÁMARA - GasVue
El carro GasVue CAM-CART es “lo máximo” en movilidad de sistemas, y hace que la detección de fugas se convierta en un paseo. Gracias a las ruedas inflables del CAM-CART el sistema GasVue se puede transportar fácilmente sobre superficies de ripio, tierra o césped.

La Fuente de Alimentación se instala sobre dos pernos de acero y se lo ajusta con unas grapas a resorte. El soporte está equipado con un par de ganchos grandes para colgar el Cable de la Cámara y hasta 200 pies de cable de alimentación.

Como la altura de la cabeza móvil del CAM-CART es ajustable, el operador puede realizar la mayoría de las inspecciones de fugas sin retirar la cámara láser del carro. Pero aun así, con sólo liberar un gancho, se puede retirar la cámara de la bandeja de soporte para llevarla sobre el hombro.

Fácil de armar y desarmar, el CAM-CART también tiene una caja de embalaje opcional. El juego de accesorios comprende un trípode, la cabeza móvil, la bandeja para la cámara y los ganchos para los cables.




MONITOR DE TV DE 9 PULGADAS
Este monitor de TV blanco y negro de 9 pulgadas tiene un gabinete de metal con conexión a tierra y está diseñado para movilizarlo a la intemperie.
Es ideal como elemento auxiliar de visualización de la imagen del Gas Vue o para la reproducción de la cinta grabada en el campo. Las conexiones de ENTRADA y SALIDA de video son enchufes BNC y todos los ajustes son manuales – no se requiere operación remota.
Esta unidad opera desde los 115 VCA.


  << ver presentación
 © Copyright 1999 - 2018 SI Termografía Infrarroja. Todos los derechos reservados.