Termografía Infrarroja
Inglés Portugués
Aplicaciones y Teoría Productos y Servicios Noticias y Publicaciones Información Útil Home Page Contacto Mapa del Sitio
Cámaras Infrarrojas
Capacitación
Cristales
Cuerpos Negros
Detectores Infrarrojos
Equipos para ensayos no destructivos
Escáneres Infrarrojos
Libros y Software
Microscopio Infrarrojo
Servicios de Termografía Infrarroja
Sistema detección Gases
Sistema para Vigilancia
Termómetros
Ventanas Infrarrojas


  Productos y Servicios > Termografía > Sistema de Detección de gases
 

· Alcances
· Lista de Gases
· Detección de Fugas - GasVue MG-30
· Detección de Fugas en Subestaciones Eléctricas - GasVue TG-30
· Detección de Fugas en Productos y Procesos - GasVue TG-5
· Accesorios - GasVue
 Alcances
GasVue® es un sistema de visualización en tiempo real-tiempo de perdidas de gas que normalmente son invisibles al ojo humano.

Sistema idea para detectar emisiones fugitivas en válvulas, tanques, cañerías, recipientes varios como así también perdidas de SF6 (hexafluoruro de azufre) en subestaciones eléctricas.

La cámara láser - infrarroja produce imágenes de video en tiempo real que pueden ser vistas en cualquier monitor estándar. Mas de 80 (ochenta) tipos distintos de gases han sido detectados con este sistema.

Este sistema de detección de gases presenta una ventaja considerable con respecto a las otras técnicas usadas para detectar perdida de gases o emisiones fugitivas. La ventaja mas importante es el área de cobertura que ofrece la cámara Láser-infrarroja. También otra ventaja importante es que con esta técnica no es necesario que el operador este en la proximidad de la perdida. Cualquier otra técnica requeriría que el operador se encuentre cerca de la fuente. Con esta camara Láser-Infrarroja el operador puede visualizar las mismas desde el nivel del piso hasta unos 30 mts ( ~100 pies) de distancia hacia arriba, abajo ,adelante etc.

Especialmente ventajoso es en las áreas de media y alta tensión que en los momentos de operación es imposible su inspección y en especial la detección de perdidas de los circuitos de gas S F6 cuando los compresores están operando.

GasVue® es un sistema que puede venir preparado par uso portatil o para instalaciones fijas o móviles varias. El equipo puede detectar perdidas de muy baja severidad de ciertos gases como lo es una perdida de solamente 1 Kg por año. Mas abajo detallamos los gases que pueden ser visualizados por GasVue®.

  Arriba

  << ver presentación
 © Copyright 1999 - 2018 SI Termografía Infrarroja. Todos los derechos reservados.